in

Maratón de la CDMX: Estas son las líneas del Metrobus que se verán afectadas

CIUDAD DE MÉXICO.- El Metrobús informó que por motivos del Maratón de la CDMX que se realizará este domingo 25 de agosto, algunas de sus líneas modificarán de manera parcial el servicio.

A través de su cuenta de Twitter @MetrobusCDMX, señaló que la interrupción del servicio se dará en las líneas 1, 2, 3,4 y 7, por donde pasarán los maratonistas, por lo que sugieren a los usuarios tomar precauciones.

Las estaciones interrumpidas serán:

Línea 1- Operará desde Indios Verdes a la Plaza de la República y de Corregidora a El Caminero. Las estaciones que estarán cerradas son desde Reforma hasta la Villa Olímpica.

Línea 2- El circuito que dará servicio será de Etiopía a Tapalcates. Las estaciones que cerrarán serán desde Amores hasta Tacubaya. Las rutas sin servicio van de Tepalcates a la Col. del Valle.

Línea 3- Los circuitos que darán servicio son desde Tenayuca a Buenavista y de Juárez a Obrero Mundial. Las estaciones cerradas son Mina, Hidalgo y Etiopía.

Te puede interesar: Advierten sobre ocho concentraciones sociales, este sábado en CDMX

Línea 4- Operará con circuitos de Pino Suárez a San Lázaro y del Teatro Blanquita a San Lázaro. Se interrumpirá el servicio desde la estación Buenavista hasta El Salvador.

Línea 7- Los circuitos que operarán son de Indios Verdes a la Glorieta Cuitláhuac y del Hospital Infantil de la Villa a la Glorieta Cuitláhuac. Las estaciones que se encontrarán cerradas van desde Campo Marte a Garibaldi. Estas interrupciones en el servicio pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.

“It Chapter Two” explora el peso de los traumas infantiles: Andy Muschietti

Se forma la depresión tropical 5 en el Atlántico