in ,

Marcela le prometió a su hija que le regalaría ''justicia'' en su cumpleaños

CIUDAD DE MÉXICO.- Marcela Alemán, madre de una niña que sufrió abuso sexual a los cuatro años, llegó desde San Luis Potosí a la Ciudad de México a exigir justicia amarrada a la puerta de acceso de la Secretaría de Gobernación.

"No salgo de aquí hasta que no haya justicia", sostuvo la mujer a través del programa de radio "Así las cosas" con Loret de Mola.

Lía cumple ocho años; cuatro sin justicia

En dicha emisión confesó que este viernes, 18 de septiembre, su hija Lía cumple ocho años y lo único que le prometió es justicia.

"Va a ser su cumpleaños y lo único que le prometimos es justicia, no vamos a dejar de luchar toda su familia y yo".

La mujer, quien se dedica al comercio, hizo un llamado a la SCJN para que el caso no quede impune, pues acusó que el Estado de San Luis Potosí le ha negado el acceso a la justicia y "es por eso que estoy aquí atada".

"Mi hija tiene la identificación plena de sus violadores, cuenta con todas las pruebas: dictamen médico, psicológico, todo (...) no es una niña normal, tengo que ser enfermera, psicóloga, maestra, todo para ella. Ya estoy agotada como madre, no tengo vida. Mi hija vive con el temor de los violadores asquerosos, que merecen la pena de muerte".

Te puede interesar: Yaz, la niña que pidió que la dejen morir tras maltrato, volverá al quirófano

Por ello, aseguró que se quedará afuera de la Segob hasta que funcionarios la reciban y la escuchen: "yo lo único que pido es que Lía pueda acceder a la justicia, que se aplique la ley".

Mujer es agredida ''sin razón'' por otra usuaria en el Metro

Breves de economía