in , ,

Marchan en apoyo a AMLO y al combate al “huachicoleo”

CIUDAD DE MÉXICO.— Varias personas, en especial integrantes de organizaciones sociales, realizan una marcha del Ángel de la Independencia al Zócalo capitalino para manifestar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador y a su lucha contra el “huachicoleo”.

Te puede interesar: El huachicoleo “es un cuento chino”, responde Vicente Fox a AMLO

De acuerdo con reportes de la Seguridad Pública Ciudadana (SSC), los participantes ocupan solo dos carriles de Paseo de la Reforma dejando dos libres para el paseo ciclista.

Llegan al Zócalo capitalino

La vanguardia de la movilización ya llegó a la plancha del Zócalo, donde entona el Himno Nacional.

En la zona se encuentran elementos de la SSC para proteger la integridad de los manifestantes y vigilar que la movilización se desarrolle en calma.

Unos 1,000 participantes

Policías que vigilan la marcha calculan que son unas mil personas participantes.

Los manifestantes portan pancartas con leyendas como “No más robos a la Nación”, “No al ‘huachicoleo’”, “AMLO apoyo total” o “AMLO, no estás solo”, entre otras, mientras gritan “¡Es un honor estar con Obrador!”, entre otras cosas.

Te puede interesar: Comunidades están ayudando a combartir el “huachicoleo”: AMLO

La exigencia común es continuar la lucha contra la corrupción y limpiar a Petróleos Mexicanos del robo, la corrupción y los “‘huachicoleros’ de cuello blanco”.— Con información de El Universal y Notimex

LADY GAGA Y BRADLEY COOPER SHALLOW

Bradley Cooper cantó por sorpresa con Lady Gaga en Las Vegas

sag awards

Canal, horario y lista de nominados de los SAG Awards