in

Vídeo: Senadora de Morena "balconea" a AMLO e intereses en Jalisco

SENADORA BALCONEA A LOPEZ OBRADOR
Foto: captura del vídeo

MÉXICO.- La senadora morenista María Merced González “balconeó” al presidente Andrés Manuel López Obrador en plena reunión virtual del Senado de la República.

 González González no se habría dado cuenta que su micrófono estaba abierto y opinó sobre una instrucción del coordinador de la bancada de Morena, Ricardo Monreal.

“El senador Monreal nos dijo a la senadora Antonia Cárdenas y una servidora, que les hiciéramos este comunicado: al presidente le interesa mucho los estados de Jalisco y Nuevo León”, dijo.

En ese momento Mónica Fernández Balboa la interrumpió y le avisó que estaba hablando ante los demás senadores.

“Creo que está en el chat de todo el Senado de la República, están senadores de todos los grupos parlamentarios. Si su mensaje está dirigido solamente al grupo parlamentario de Morena, creo que ese mensaje podrías transmitirlo en otro espacio”, le respondieron.

Responde sobre incidente

Al respecto, María Merced González escribió en sus redes  sociales que “el león cree que todos son de su condición”.

“El presidente de Morena me pidió apoyar en Jalisco y Nuevo León, porque Movimiento Ciudadano y grupos vinculados están usando recursos públicos y las peores prácticas de fraude. Claro que vamos a ayudar, e invité a otros senadores a sumarse”, escribió.

Te puede interesar: Multas por no registrar tus datos biométricos y de telefonía

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

Netflix lanza stikers para WhatsApp de ''Luis Miguel, la serie": así puedes conseguirlos

Enrique Guzmán denuncia ante la Fiscalía de CDMX a Frida Sofía