in

Mariana Rodríguez cae de patineta con todo y "fosfo fosfo" (vídeo)

mariana rodriguez cae de patineta
Foto: captura del vídeo

Samuel García no ayudó a su esposa tras la caída

MÉXICO. - La semana pasada, Samuel García inició oficialmente su campaña como candidato a la gubernatura de Nuevo León y ya causó polémica, ahora porque los internautas lo señalaron de no ayudar a su esposa, Mariana Rodríguez, cuando ésta se cayó de una patineta.

El sábado 6 de marzo, la pareja realizaba una actividad de campaña cuando la empresaria tuvo el incidente.

En un vídeo que Mariana compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo logra subirse a una patineta. Al principio, el candidato de Movimiento Ciudadano estaba junto a ella para que pudiera mantener el equilibrio. Sin embargo, cuando éste la suelta, apenas logró avanzar un metro antes de caer.

“OH NO, antes no dejé el coxis ahí”, dijo la influencer junto al vídeo que subió.

Actitud de Samuel García se viraliza

Lo que más llamó la atención de los internautas es que la influencer lucía sus famosos y virales tenis “fosfo, fosfo” y que su esposo, Samuel García, no acudió de inmediato a ayudarla, sino que primero volteó a la cámara y se rió.

Leticia Tab comentó: “Qué caballero el esposo, en friega te levantó”. Algo similar a lo que escribió @michycst: “¿Por qué no te ayudó Samuel? Yo no hubiera subido el video... Chécate que caídas así dejan secuelas a largo plazo”.

Este vídeo se suma a todos los de la pareja que se han viralizado en internet.

Te puede interesar: ¿De dónde salió el vídeo de los "suelditos" de Samuel García?

Personas pasan frente a cercos metálicos para proteger edificios y monumentos históricos en Ciudad de México, previo a la marcha por el Día Internacional de la Mujer (Foto de EFE)

Vigilarán 1,700 mujeres policías la marcha feminista en CDMX

María Rosa Fullone

Hijo despide a su mamá doctora: "Dijiste que te irías en un cajón y así fue"