in

Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta; Gloria Trevi se reúne con ella

Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta
Mariana Rodríguez se vuelve tendencia tras llegar al Palacio de Gobierno de Nuevo León, vestida de cenicienta (Captura de pantalla)

La esposa del recién Gobernador de Nuevo León ha provocado los comentarios con sus recientes acciones en Palacio de Gobierno.

MONTERREY.— Mariana Rodríguez, la primera dama de Nuevo León sorprendió al llegar al Palacio de Gobierno vestida como Cenicienta, una de las princesas de Disney.

A través de una historia en su cuenta de Instagram, su esposo y gobernador del estado, Samuel García, compartió un vídeo en el que se ve a la también influencer entrar a la oficina con el disfraz.

"¿Qué traes? ¿A poco Cinderella tenía collar negro?", le cuestiona el gobernador García Sepúlveda, mientras su esposa da una vuelta con el típico vestido azul del personaje de dibujos animados.

Mariana Rodríguez, acostumbrada a los disfraces

Esta no es la primera vez que la primera dama del estado se disfraza. Hace dos días el gobernador de Nuevo León también compartió en la misma red social un pequeño vídeo en el que se observa a Mariana Rodríguez dentro de una botarga de dinosaurio.

¿Recuerdan la villa de los pequeños que les gustaban los dinosaurios? Bueno pues aquí el de Toy Story, jajajaja", escribió el mandatario junto a la grabación en la que se observa a Mariana Rodríguez dentro del traje mientras posa haciendo la señal de la victoria con ambas manos.

Te puede interesar: Gloria Trevi solicita amparo para no ser detenida

Gloria Trevi acompaña a Mariana Rodríguez a un refugio infantil

No todo es broma y disfraces con la primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez también ha destacado su labor altruista, recientemente, la influencer y Gloria Trevi acudieron al refugio infantil Capullos, del sistema DIF estatal para donar juegos infantiles, que fueron instalados en el patio.

La esposa del gobernador Samuel García, se encargó de compartir en su cuenta de Instagram su visita a la institución acompañada de la cantante, quien fue acusada por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos.

Durante su estancia en el DIF, ubicado en la colonia Jardines La Pastora, en Guadalupe, Mariana y Gloria convivieron con los niños, incluso se mostraron muy cariñosas con los menores y el personal, a quienes estuvieron repartiendo abrazos y muestras de afecto. La intérprete de "Pelo suelto" hasta se echó un "palomazo", durante la convivencia.

Mariana Rodríguez agradeció a la cantante por los juegos infantiles donados, así como césped natural colocado en una parte del patio.

"Doy la cara": Gloria Trevi

Gloria Trevi fue entrevista sobre la acusación de la UIF y aseguró que ella da la cara y está dispuesta a responder lo que quieran, pero en cuanto a los temas legales solo sus abogados pueden responder.

"Yo estoy aquí y doy la cara, si la autoridad necesita algo con respecto a mí, aquí estoy para que me digan y me pregunten lo que quieran. Y para cualquier otra cosa, pues yo canto, mis abogados hacen el resto", declaró la cantante a un medio local.

Cabe destacar que la cantante recientemente promovió un amparo contra cualquier orden de aprehensión que se pudiera haber librado en su contra.

Sin embargo, inconsistencias en el proceso han provocado que Gloria Trevi no tenga la oportunidad de ampararse hasta el momento, dado que las autoridades indican que hay algunos factores que se deben aclarar para que esta petición proceda de forma correcta.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Ataque a balazos deja dos lesionados en Cancún

Al menos dos lesionados deja un ataque a balazos en Cancún

yalitza aparicio instagram

Yalitza Aparicio, embajadora de Prada, Dior y ahora de Cartier