in

Mariana Rodríguez presume reloj de más de un millón de pesos

mariana rodriguez
Foto: Instagram

MÉRIDA.- Mariana Rodríguez, influencer y esposa del gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, compartió una foto con su reloj de la marca Audemars Piguet que cuesta 1.2 millones de pesos, informó El Financiero.

El medio citado refiere que se trata del modelo Royal Oak Automatic, valuado en 60 mil dólares y se vende en la tienda neoyorquina Watchguy NYC, donde se etiqueta en 63 mil 050 dólares. La marca solo tiene dos distribuidoras en México.

En sus historias, Mariana Rodríguez presumió su costoSO reloj mientras disfrutaba del tiempo con su perro.

mariana rodriguez reloj
Foto: Instagram

Te puede interesar: FGR investiga a Samuel García y a Mariana Rodríguez por delitos electorales

¿Qué pasó entre Samuel Rodríguez y el INE?

El gobernador electo de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, presentó este viernes ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) tres impugnaciones contra la multa que impuso el Instituto Nacional Electoral (INE) por no reportar como aportaciones a su campaña las publicaciones que su esposa Mariana Rodríguez realizó a su favor en redes sociales.

García Sepúlveda consideró las publicaciones como un ejercicio de libertad de expresión y apoyo como pareja.

También presentó un recurso de apelación contra la resolución que sanciona a su partido, Movimiento Ciudadano, con 55 millones de pesos, por supuestamente no reportar como gasto de campaña las publicaciones mencionadas.

"Esta demanda es la lucha por la libertad de expresión, demuestra la lucha por los derechos políticos de todos los ciudadanos y ciudadanas de México, una lucha contra la cosificación", señaló. Según el gobernador electo, el juicio para la Protección de Derechos Electorales plantea 23 agravios o violaciones a los derechos de Rodríguez Cantú, en la resolución INE/CG1312/2021, entre los que destacan violencia política de género, violación a la libertad de expresión de transgresión del interés superior de la familia en materia electoral, en relación al libre desarrollo de la personalidad y la violación al principio por persona.

 "Fue un proyecto a modo de lastimar a Mariana y de lastimarme a mí, la gente está indignada, el buen trabajo que había hecho el INE se manchó", dijo García.

Lee: ¿Cuánto cobra Mariana Rodríguez por una publicación de Instagram?

La resolución del INE

"Confió en que el Tribunal Federal Electoral va a echar abajo y revocar la resolución del INE y "va a generar un precedente para el futuro, para los jóvenes, para la libertad de expresión, y sobre todo, para que nunca más vuelvan a callar a una persona o la vuelvan a cosificar".

 Por último, como se informó en su momento, el INE determinó multar a MC con 55 millones de pesos, debido a que no contabilizó como aportaciones a la campaña de Samuel García historias y fotografías valuadas en 27.8 millones de pesos, que la influencer Mariana Rodríguez publicó a favor de su cónyuge en sus redes sociales.

Lee: De los hospitalizados por Covid en México el 97% no está vacunado

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

merida muerto

La muerte sorprende a joven tres días después de llegar a Mérida

Imagen referencial

¿Sabes en qué secundaria quedó tu hijo? La Segey da a conocer la lista