in

Mariana Rodríguez se corta el cabello por niño con cáncer

Mariana Rodríguez se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.
Mariana Rodríguez se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mariana Rodríguez, creadora de contenido y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, mostró que se cortó el cabello en apoyo a un niño con cáncer. Aunque en sus redes anunció que se raparía, finalmente el optó por el pelo muy corto.

En su cuenta de Instagram, la titular de la Oficina Amar a Nuevo León del gobierno del estado dijo que, tras conocer a un niño que padece leucemia y quien está pasando por un momento complicado, es que tomó la decisión de deshacerse de su cabello.

La joven explicó que el menor debe aumentar sus quimioterapias, hecho que hace que pierda cada vez más su cabello. En sus historias de Instagram señaló que en el DIF Capullos acuden muchos niños y que el menor mencionado tiene una sonda en el estómago y se le ha hecho una dermatitis alrededor de la misma.

Relacionada: Mariana Rodríguez se disfraza de Cenicienta; Gloria Trevi se reúne con ella

Para "levantar su ánimo", la influencer acompañará con este acto al menor. "El día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños", dice en una de sus historias.

Finalmente, a través de varios vídeos y fotografías mostró el proceso de su corte de cabello, en el que la acompañó el pequeño a quien también se lo cortaron.

Mariana Rodríguez rapada

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Riña en asentamiento irregular In House cobra la vida de un hombre

Alec Baldwin mató accidentalmente a Halyna Hutchins

Alec Baldwin fue avisado de que tenía una "pistola fría"