in ,

Mariana Rodríguez y el senador Samuel García serán papás; los critican

Critican a Mariana y a Samuel por la noticia planeada del embarazo a un mes de haberse casado (Instagram)

MONTERREY.— La influencer Mariana Rodríguez y su famoso esposo el Senador por Nuevo León de Movimiento Ciudadano Samuel García anunciaron que serán papás.

Sin embargo, la noticia no causó alegría, por el contrario, desató la crítica y el enojo, pues Samuel dio la noticia usando una camisa de su partido político.

¿Se casó porque estaba embarazada?

La noticia de que Mariana está embarazada solo ha generado comentarios negativos, ya que muchos aseguran que por esta situación adelanto su boda sin importarle la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con algunos medios locales, Mariana se mostraba sospechosa, y algunos comentarios han reafirmado la idea, ya que se dijo que en la boda civil, la influencer ya contaba con un pequeño vientre abultado.

Solo quieren ganar las elecciones

Luego del anuncio de que serán papás, usuarios han dejado ver que tanto a Samuel como a Mariana, les urge mostrarle a todos que tiene una familia bonita.

Ya que entre las pretensiones de Samuel se encuentra el ser gobernador, es por ello que ser papá y estar casado, le ayudaría en las elecciones de 2021.- Con información de Vanguardía.

También podría interesarte: Se casan a escondidas Mariana Rodríguez y el Senador Samuel García

Gerente de gasolinera de Mérida denuncia acoso por parte de la Profeco