in , ,

Marinos salvan en Tabasco a un perro a punto de ahogarse (Vídeo)

Imagen del rescate del perro en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, Tabasco.- Foto de Twitter

Un vídeo que se compartió en las redes sociales en el momento en que elementos de la Secretaría de Marina rescatan a un perro en un suburbio inundado de Villahermosa, Tabasco, causa favorables reacciones.

En la grabación, los marinos se acercan, a bordo de un bote, al can que se aferra al protector de herrería de un aparato de clima artificial, en una casa de la colonia Gaviotas Sur de la capital tabasqueña, al parecer cansado de nadar para ponerse a salvo.

Los elementos de la Marina se aproximan con cuidado al perrito de pelaje color crema, que se sostiene con sus dos patas delanteras y todo el cuerpo hundido en el agua.

Para evitar que se asuste, uno de los marinos acaricia al perro para ganarse su confianza, y posteriormente el canino posa una de sus patas en el borde de la embarcación, para recibir la ayuda de sus salvadores.

Como se informó, debido al paso de la tormenta tropical "Eta" por el sureste del país, se registraron históricas inundaciones en varias comunidades de Tabasco, Chiapas y parte de Veracruz.- C.F.C.G.

Termómetro infrarrojo debe usarse en la frente, médico explica por qué (Vídeos)

Conoce las promociones de la CFE por el Buen Fin 2020