in

Martha Lucía Micher explica por qué apareció sin ropa en Zoom

Martha Lucía Mícher

GUANAJUATO.- Martha Lucía Micher, legisladora de Morena,  se descuidó y sin querer enseñó una parte de su cuerpo desnudo en medio de la comparecencia virtual del gobernador del Banco de México, Alejandro Díaz de León Carrillo, ante senadoras y senadores en Zoom.

 “Sin darme cuenta y mientras la cámara de mi computadora se encontraba encendida, me cambié de ropa mostrando mi torso desnudo. Gracias a una llamada de los senadores Alejandro Armenta Mier y Ovidio Peralta Suárez me percaté de mi error" , manifestó después en un comunicado la mujer originaria de Guanajuato.

Martha Lucía Micher ofrece disculpa pública

Martha, mejor conocida como Malú Micher, ofreció una disculpa a sus compañeros y compañeras, así como al gobernador del Banco de México y a los representantes de los medios de comunicación que seguían la comparecencia virtual.

Sin embargo, aseguró que no le daba vergüenza haber mostrado una parte de su intimidad, ya que es precisamente ese pensamiento el que permite cosificar a la mujer por la idea de que ella es "sólo su cuerpo".

Senadora se vuelve viral por foto difundida por sus compañeros

La difusión de la imagen, que comenzó por redes sociales, es atribuida a alguno de los presentes de la reunión.

La senadora aseguró que su reproducción no es "de interés público ni de interés general", por lo que se reserva el derecho de actuar conforme a la ley frente.

Apoyan a Malú

Luego de que la imagen se volvió viral, periodistas como Lydia Cacho, Fernanda Tapia o Azucena Uresti respaldaron a la senadora y se solidarizaron con ella.

Te puede interesar: Periodista hace entrevista virtual y su infidelidad se descubre (vídeo)

Trabajadores de la Salud muestran imágenes de compañeros fallecidos por Covid-19 durante una protesta hoy a las afueras de Palacio Nacional (Foto de EFE)

Personal de Salud pide cifras reales y protección ante el Covid-19

Imagen ilustrativa tomada de abc.es

En cuarentena los mexicanos podrían subir hasta 5 kilos