in ,

Más de 20 jóvenes denuncian a Erath por presuntamente abusar de ellas

SOLIDARIDAD. Erath “N” es popular en Solidaridad por presuntamente agredir sexualmente a mujeres, en su mayoría menores de edad.

Este fin de semana jovenes de Solidaridad y Cozumel rompieron el silencio en redes sociales mediante la página de Facebook “Mujeres unidad QROO” donde se unieron para denunciar a este hombre que presuntamente violentaba su salud física y mental.

Lee: Más de 22 mil personas esperan diagnostico de Covid-19 en Yucatán

Según los testimonios que en su gran mayoría son de menores de edad durante el lapso que el sujeto las acosaba, declaran haber sido prostituidas y drogadas por él mismo, así como haber sido grabadas durante el acto sexual sin su consentimiento, para luego utilizar dichos vídeos en su contra.

Este modus operandi lo habría realizado con más de 20 víctimas de alrededor de 12 a 24 años de edad.

Las denuncias anónimas siguen creciendo con gran rapidez, por lo que se espera que éstas lleguen hasta las autoridades pertinentes para detener a este sujeto; por lo pronto estos grupos feministas ya se preparan para proceder en contra de Erath.

A estas denuncias se suman a las de meses pasados en los que se involucra Erath “N” bajo las mismas acusaciones en la página de Facebook Me Too Cozumel y Playa del Carmen.

Con los hashtag #NOESTASSOLA y #YOSITECREO es como las víctimas están pidiendo justicia. MegaNews

Exige el reembolso de su dinero tras estafa hecha por app china