in ,

Más de tres mil motocicletas del corralón de Cozumel, a subasta

COZUMEL.- Al rededor de tres mil motocicletas, resguardados en el corralón municipal serán subastadas como chatarra; o para ser usadas por nuevos propietarios en el transcurso de los próximos meses, anunció el oficial mayor del Ayuntamiento de Cozumel; Juan Carlos Villanueva López.

Sin embargo, será el Cabildo Municipal quien deberá autorizar la subasta con los requisitos para quien desee adquirir un vehículo; ya sea para contar un medio de transporte, o para reparaciones.

Las motociclistas subastadas

El oficial mayor explicó que los vehículos que serán rematados llegaron a ese lugar por haber participado en accidentes o por acumulación de infracciones; sin que sus propietarios se hayan preocupado por tratar de recuperarlos, por lo que tendrán que hacer todo un procedimiento de una declaratoria de abandono; para que les sea permitido hacer la subasta.

Villanueva López informó que quienes tengan vehículos en el corralón y quieran recuperarlos deben acercarse a los módulos de Tesorería Municipal; para conocer la situación en que se encuentran.

Te puede interesar: Entran a casas de Tizimín a sustraer motocicletas

Por último; exhortó a los interesados a estar atentos a los anuncios de las subastas en los que se publicarán las fechas en que se realizarán.

Kanye West y su album religioso en el primer lugar de Billboard 200

sal

Consumir sal en exceso podría causar demencia