in ,

Más turistas dan "check in" en hoteles de Cancún y la Riviera Maya

Tras el aumento de la reapertura de hoteles en Quintana Roo, varios turistas ya comienzan a disfrutar de un buen fin de semana de relajación.

Los turistas arriban al caribe mexicano, luego de permanecer cerrados tras la pandemia por Covid-19.

Aumenta la llegada de turistas

Desde el primer día de este mes iniciaron las operaciones en el sector hotelero en medio de unas fuertes medidas de higiene, por lo que esto ha aumentado las llegadas de turistas en busca de descanso y disfrutar de los servicios que los diferentes centros de hospedaje ofrecen.

De acuerdo con un reporte emitido por la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos & Isla Mujeres, de estos tres destinos Puerto Morelos es el que lidera el número de ocupaciones con 17.3 por ciento; seguido por Cancún con el 16.4 por ciento y la zona continental de isla Mujeres con el 9.0 por ciento.

Aunque la Riviera Maya tampoco se queda atrás pues ya serán 11 centros de hospedaje abrirán durante la próxima semana.

Las playas siguen sin estar abiertas

Cabe mencionar que las autoridades dieron a conocer que en estos momentos en el Semáforo Epidemiológico Estatal del 22 al 28 de junio se encuentra en color naranja, por lo que aun las playas no estarán abiertas al público, por lo que miles de cancunenses se han mantenido pendientes a un cambio de color.

Hombre queda inconsciente y muere en Francisco de Montejo

Detienen a presunto ladrón que asolaba a vecinos de Ticul