in ,

Matan a tiros a mujer y sus dos hijas menores en CDMX

En la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México, fueron asesinadas a tiros una mujer y sus dos hijas (Foto de @El_Universal_Mx)
En la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc de Ciudad de México, fueron asesinadas a tiros una mujer y sus dos hijas (Foto de @El_Universal_Mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas a tiros en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc, informó la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (Fgjcdmx).

De acuerdo con un comunicado, se solicitó la presencia de policías capitalinos en un departamento ubicado en la calle Nopal tras reportarse la presencia de personas lesionadas por disparos de arma de fuego.

Te puede interesar: Abandonan cinco cuerpos desmembrados en Zamora

La Fiscalía destacó que en el lugar se localizaron cerca de 25 envoltorios que contenían una sustancia sólida con las características propias de la cocaína, así como hierba verde que podría ser marihuana.

¿Un ajuste de cuentas?

Se investiga si los hechos, donde entre las muertas hay una menor de 11 años y otra de 13, podrían estar relacionados con un posible ajuste de cuentas.

Al llegar al sitio referido los policías hallaron a tres mujeres con lesiones por arma de fuego.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron que las víctimas ya no tenían signos vitales.

La Fiscalía agregó que agentes de la Policía de Investigación (PDI) realizan análisis de cámaras de videovigilancia del edificio y entrevistas con posibles testigos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien panistas acusan de persecución política (Foto de El Universal)

Senadores panistas acusan a AMLO de persecución política

Un hombre muere atropellado tras saltar por la ventanilla de un autobús en Sonora