in ,

Matan de cinco disparos a hombre en Cancún cuando llegaba a su casa

Un policía ante el Hospital General de Cancún, a donde fue llevado un hombre atacado a tiros esta madrugada y luego murió en el nosocomio (Foto de Infoqroo)
Un policía ante el Hospital General de Cancún, a donde fue llevado un hombre atacado a tiros esta madrugada y luego murió en el nosocomio (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Esta madrugada, como a la 1:30 horas, sicarios dispararon contra una persona identificada como Rudy P.T., quien resultó lesionada y poco después murió en el Hospital General.

El ataque contra el hombre, quien era chofer de Dypaq, empresa hermana de grupo Megamedia, se registró frente a su casa en el fraccionamiento Vista Real, Supermanzana 252, en la avenida Peña Prieta entre cerrada Monte Sagra y cerrada Monte Anie.

Te puede interesar:  Quince horas duró el secuestro de 30 personas en Cancún

De acuerdo con el reporte oficial, el número de emergencias 911 informó a la 1:30 sobre un lesionado por proyectil de arma de fuego en el lugar mencionado, donde investigadores encontraron cinco casquillos de arma corta, una macha de color rojo, al parecer sangre, y una playera.

Cuatro de los casquillos, de color dorado, tenían en su base la leyenda Águila 9 milímetros y el otro, la leyenda FEDERAL 45 auto.

Atacado cuando llegaba a su casa

Testimonios de vecinos señalan que la víctima fue atacada a disparos cuando llegaba a su casa.

Algunas versiones señalan que los sicarios estaban disfrazados de policías ministeriales.

En el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” se informó del fallecimiento de Rudy P.T., quien ingresó por lesiones de arma de fuego .

Varias heridas de arma de fuego

En su reporte, el perito criminalista consignó que el cuerpo presentaba orificio por proyectil de arma de fuego en el esternón línea media, otro en la región pectoral izquierda y otro en cara interna y externa del codo izquierdo y falleció alrededor de la 1:51 de la mañana.

detienen ganso líder zetas tamaulipas

Detienen a “El Ganso”, presunto jefe de “Los Zetas” en Tamaulipas

Joven de 18 años fallece tras pelea afuera de un bar de Cancún