in ,

Matan de disparo en la cabeza a un hombre en parque de Cancún

Policías acordonaron la zona donde un hombre fue asesinado anoche en un parque de la Región 251 en Cancún (Foto de Meganews)
Policías acordonaron la zona donde un hombre fue asesinado anoche en un parque de la Región 251 en Cancún (Foto de Meganews)

CANCÚN.- Sujetos desconocidos ejecutaron anoche a un hombre en un parque del fraccionamiento Paseos del Mar, de la Región 251.

Los hechos ocurrieron como a las 22:30 horas, cuando el número de emergencias 911 recibió una llamada solicitando ayuda médica para una persona herida, de modo que varios agentes de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar.

Te puede interesar: Asesinan a machetazos a un hombre afuera de su casa en Cancún

Paramédicos de una empresa particular también acudieron para auxiliar a la víctima, pero ya no tenía signos vitales y presentaba una herida de bala en la cabeza.

Policías municipales acordonaron la zona del asesinato, mientras agentes de la Policía Ministerial escritos a la Fiscalía Especializada de Homicidios iniciaron las investigaciones.

Los sicarios viajaban en moto

Por su parte, peritos realizaron los procesos para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

En el lugar trascendió que el ahora occiso estaba acompañado de otra persona durante el ataque, cometido por sujetos que viajaban en una motocicleta.

Bandera Nacional a media asta en Ciudad de México por víctimas de Covid-19