in

''Matan'' en redes al cardenal Norberto Rivera; la Iglesia lo desmiente

El cardenal Norberto Rivera, quien sigue grave por el Covid-19 pero ha mostrado mejoría, afirma la Iglesia católica
El cardenal Norberto Rivera, quien sigue grave por el Covid-19 pero ha mostrado mejoría, afirma la Iglesia católica

En las últimas horas el nombre del cardenal Norberto Rivera Carrera fue tendencia en Twitter porque usuarios anunciaron su muerte e incluso hubo quienes escribieron mensajes de críticas contra el prelado.

El tema surgió luego de que Andrés Manuel López Obrador anunció que resultó positivo a Covid-19, pues muchos usuarios criticaron que otros pidieran oraciones para el presidente, pero antes desearon la muerte del Cardenal.

Te puede interesar: López Obrador está bien y pendiente de los asuntos públicos: Olga Sánchez

Sin embargo, la Arquidiócesis Primada de México y el sacerdote Hugo Valdemar, exvocero del organismo, aseguraron que la noticia es falsa y, por el contrario, la salud del prelado se mantiene estable, con ligera mejoría en los últimos días.

Te recomendamos: Intuban al cardenal Norberto Rivera; ya recibió la extremaunción

"Es absolutamente falsa la noticia del deceso del Sr. Cardenal Norberto Rivera. El día de hoy se ha mantenido estable", precisó el ex vocero en la red social.

Por su parte, la Arquidiócesis desmintió la noticia e informó que su condición de salud aún es grave, por ello conmina a los fieles a orar para que recupere pronto.

Antes abundaron los comentarios sobre la "muerte" del Cardenal, como el de Olga Urrea, quien señaló que en Morena deberían estar felices y recordó el atentado del que fue víctima. "Y todo apunta a Morena, la pregunta es si eran tan cuates porqué se pelaron?", indicó.

Otros comentarios sobre el tema fueron los siguientes:

De turista a rescatar perros callejeros en Isla Mujeres (Fotos y vídeo)

Rosalía y Billie Eilish cantan en español: "Lo vas a olvidar" (Vídeos)