in

"Matrimonio=Matrix": Con argumentos torpes se opone a matrimonios gays (vídeo)

La mujer apodada Lady Matrix generó las burlas de varios internautas con sus argumentos faltos de lógica (Captura de pantalla)

La palabra Matrix se convirtió en tendencia luego de que una mujer la utilizará para argumentar por qué las parejas homosexuales no puede casarse

DURANGO.— Una mujer desató las burlas luego de que tratará de defender su idea de por qué los homosexuales no puede casarse ni adoptar. La ahora apodada por algunos internautas "Lady Matrix" desató los comentarios en su contra tras asegurar que la palabra "Matrix" significa "matrimonio" entre hombre y mujer.

Además, la mujer generó la crítica al "explicar" por qué una pareja del mismo sexo no puede adoptar o tener hijos, ya que "entre un hombre y hombre no hay vida".

"Ellos no tienen matriz"

Fue a través de redes sociales donde ya circula el vídeo de una mujer de Durango que acudió a un protesta Provida, en dicha reunión, medios locales entrevistaron a los asistentes y fue así como "Lady Matrix" se pronunció en contra de que personas de la comunidad LGBT+ puedan adoptar niños, pues solo quieren "adoptar inocentes para pervertirlos".

En la grabación, la mujer argumenta con fervor que existen los mandamientos de Dios para ser cumplidos, aunque también el demonio te da un mandamiento: "Hazlo lo que quieras", pero es precisamente por ello que "hay abusos de inocentes", aseveró la integrante de Provida.

La mujer continúa "explicando" que "los hombres no tiene matriz" y por tal situación no pueden formar una familia como sí lo pueden hacer un hombre y una mujer que se unen en "matriz", es decir en matrimonio, según la dama.

Cabe destacar que esta protesta se llevó al cabo luego de que asociaciones Provida hicieron la convocatoria para realizar una marcha pacífica desde la Plaza de Armas con destino al Congreso del Estado para protestar por la posible discusión legislativa sobre el matrimonio igualitario en Durango.

Sin embargo, este pasado 8 de julio se informó que la Comisión Permanente del Congreso de Durango decidió no subir al pleno la discusión sobre el matrimonio igualitario, por lo que hasta el momento ha quedado "congeló" el tema.

Un grupo de reos en techos del penal de Kobén (Foto de Meganews)

''Lo dejaron morir en una rampa'': ¿deceso en el motín en Kobén?

EE.UU. enviará ayuda a Haití: vacunas, 5 mdd y agentes del FBI