in

Dueño abandona a Max con una nota: "Mis familiares lo maltratan mucho"

max perrito
Max, el perrito abandonado con una nota de adopción.

MÉXICO.- Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, pero no todos tienen la capacidad de cuidar a estos animalitos y los casos de mascotas abandonadas son cada vez más comunes. Esta es la historia de Max, un perro al que su dueño abandonó en Coyoacán con una nota, pidiendo que lo adopten.

Te puede interesar: Consuelo Duval aclara que sí "anda" con Yolanda Andrade

 “Hola, por favor adóptame. El dejar aquí a mi perrito me duele mucho, pero tomé la decisión de dejarlo porque mis familiares lo maltrataban y siempre me dolía verlo en esas condiciones. Así que si lees esto y te tientas el corazón por favor adóptalo y cuida muy de él, y sino por favor deja la nota en su lugar, para que otros lo lean y adopten”, finaliza nota.

Max tenía miedo

La historia de Max se volvió viral y una organización de mascotas acudió a rescatarlo. Sin embargo, debido a los maltratos, el perrito tenía desconfianza con los humanos y no dejaba que se lo lleven. A pesar de que tuvieron que hacer varios intentos, lograron trasladarlo a un refugio temporal.

La asociación Mascotas Coyoacán informó que el perrito ya está resguardado y que pronto lo pondrán en adopción.

 “Es un perro macho, muy joven. Ya está resguardado, vamos a necesitar hogar temporal/pensión, protocolo de salud y un adoptante. ¡Boston, bienvenido a la manada de Mascotas Coyoacán!”, dijo la organización en Twitter y compartió las fotos y vídeos que documentan el exitoso rescate de Max.

Júpiter y Saturno en una mágica conjunción que no se ve desde la Edad Media