in

''Me lleva la corriente'': graban accidente en parque Xenses

PLAYA DEL CARMEN.- Tras la muerte de Leo, una pareja denunció a través de sus redes sociales un accidente en la misma atracción en enero de este mismo año, sin embargo lograron salir con bien.

Los visitantes al parque aseguran que las medidas de seguridad son nulas en dicha atracción.

Fue gracias a un vídeo captado con una GoPro, que la pareja pudo alzar la voz y demostrar que dentro del río de lodo hay una zona peligrosa en la que el sistema de filtración no está tapado, pues comienza a succionar a quienes pasen por ahí.

En el vídeo aparece una joven junto a su novio, quien comienza a ser arrastrado o succionado por una corriente.

''¡Clarissa, wey, me lleva la corriente! ¡Clarissa te lo juro, Clarissa!”, son los gritos que se escuchan en la grabación.

Lee: Niño muere succionando por filtro de alberca en parque de la Riviera Maya

La joven asegura que creyó que era una broma de su novio, sin embargo luego se dio cuenta que no era así y decidió ayudar a su pareja pero le fue difícil pues el denso lodo le impidió moverse.

“Tome la cámara y lo ayude a salir. Recalco esto nos pasó al final del recorrido, donde ya no hay barandales y esta una especie de “curva” Les adjunto vídeo y juzguen por ustedes mismos. Nada de esto es actuado. Ya que fue en enero y no teníamos ni idea que podía suceder algo así”, se lee en la declaración.

Como se recordará el pequeño Leo de 13 años falleció debido a negligencias dentro de las instalaciones de una atracción conocida como “Lodorama”. El menor, de Durango, fue succionado por una corriente de la atracción.

Lee: Grupo Xcaret denunciaría a padre del niño que murió en Xenses

A la venta un cuadro de Dalí redescubierto tras más de medio siglo

Identifican el primer caso de la cepa ''doble mutante'' del coronavirus en EE.UU.