in

Meade hace las cuentas alegres de un hombre triste: titular de la SCT

meade, naim
Foto: TWITTER

MÉXICO (El Universal).- Javier Jiménez Espriú, el secretario de Comunicaciones y Transportes, respondió a las críticas que este fin de año retomó el ex candidato presidencial, José Antonio Meade, sobre  la decisión de cancelar la construcción del Aeropuerto en Texcoco (NAIM).

Meade insistió que esta decisión tendrá alto costo económico y de conectividad para el país.

Le responde

Por su parte, Jiménez Espriú desestimó la alerta de Meade respecto a la pérdida de 145 mil millones de dólares por la decisión y la atribuyó a “las cuentas alegres de un hombre triste”.

A través de su cuenta de Twitter, el funcionario federal escribió hoy “La “enorme pérdida” (145 mm de USD) que el ex Candidato presidencial y Ex Secretario de HyCP, José Antonio Meade le asigna a la cancelación del NAIM, son “las cuentas alegres de un hombre triste”.

Meade también respondió a esta publicación.

Desde el 24 de diciembre Meade Kuribreña, ex abanderado presidencial de PRI, PVEM y Panal pidió como deseo de navidad que 2019 “sea un año de mucho éxito”.  Se refería con esto a que se rectificara en la cancelación del Aeropuerto en Texcoco para construir en su lugar dos pistas en el Aeropuerto Militar de Santa Lucía, como lo ordenó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Espero que la decisión del aeropuerto de Texcoco, se 1) reflexione, 2) rectifique, y la obra se 3) rescate. Lo van a agradecer millones y se le hará un gran bien a México”.

De igual forma, el sábado 29 Meade insistió en que habría pérdidas económicas para el país, junto con una fotografía haciendo números.

“Hoy no estoy haciendo planas, sino cuentas. El que quiera revisar, recalcular, refinar, de donde salen los 145,000 millones de dólares, acá pueden verlo”, escribió.

Llega a Mérida contenedor marítimo para la educación ambiental

Protestan en Tixkokob por el abandono de la comisaría