in

Médicos evalúan a víctima de la “Hiena de Guerrero”

Esguince cervical y desnutrición: su diagnóstico

ACAPULCO.- Médicos especialistas del Hospital General Raymundo Abarca evaluaron a la menor Daisy; víctima de violencia por parte de su madre y cuyo caso se denunció en través de las redes. El diagnostico fue esguince cervical leve y desnutrición.

La pequeña de un año y medio, que aparece violentada por su mamá en un video, ingresó a las 10 de la mañana al hospital; ubicado en Chilpancingo y fue dada de alta a las 15 horas.

El análisis

A la pequeña le practicaron análisis clínicos, Rayos X y tomografía para su valoración, y de acuerdo con información de los especialistas del hospital, a la pequeña le diagnosticaron desnutrición, esguince cervical leve y hematomas en mejilla.

Se informó que la madre de la menor, quien es indígena, soltera y habla lengua Tlapaneca, es originaria de la localidad de Río Azul, del municipio de Acatepec, Guerrero.

La menor, luego de ser dada de alta, bajo la tutela del DIF Guerrero, fue trasladada al Centro Modelo Estatal para Niñas, Niños y Adolescentes en Estado de Vulnerabilidad.

República al día

México vence 3-2 a Ecuador, previo a la Copa Oro