in ,

Menor usa la camioneta de su papá y destroza la sala del vecino

Camioneta Blazer roja. Foto referencial.

PLAYA DEL CARMEN.- Un menor de edad, acompañado por su madre, utilizó la camioneta de su papá, pero al sacar el vehículo de reversa, se fue de largo e impactó en la sala de la casa de enfrente, atravesando la pared y destrozando todo.

Te puede interesar: Acribillan a Luis Mendoza, cantante de narcocorridos, en Sonora

Los hechos ocurrieron este mediodía en la avenida Sur con Garzas, en el fraccionamiento Villas del Sol, donde esta camioneta Blazer roja destrozó no solo pared, sino muebles, un televisor y diversos adornos en la casa de su vecina, quedando el vehículo detenido dentro de la sala.

Ocasiona caos en una casa

Afortunadamente, esta familia descansaba en la habitación, por lo que nadie salió herido.

La madre del menor, quien estaba en el asiento del copiloto, sufrió el desprendimiento de su mandíbula del golpe. En tanto, la dueña de esta casa, al salir de la habitación por el estruendo y descubrir un coche en su sala, sufrió un desmayo de la impresión.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos, que trasladaron a la mujer lesionada al Hospital General, en tanto atendieron a la dueña del hogar por su crisis nerviosa.

También acudió a esta casa el dueño del vehículo, el papá del menor, quien prometió hacerse cargo de todos los daños. Su palabra no resultó suficiente para los policías municipales, que lo detuvieron y entregaron al Ministerio Público.- Con información de MegaNews

El presidente Andrés Manuel López Obrador saluda a una enfermera durante a su visita a un hospital en San Cristóbal de las Casas, Chiapas (Foto de Notimex)

López Obrador ofrece el rescate de jóvenes con adicciones

Deutsche Bank

Deutsche Bank anuncia el recorte de 18,000 puestos de trabajo