in ,

Menudeo ayuda a Alibaba Group

La firma registra un aumento en ingresos en 2019

HANGZHOU.— El gigante chino del comercio electrónico, Alibaba Group, informó sobre un crecimiento anualizado en sus ingresos de 38% para llegar a 23,120 millones de dólares en el trimestre fiscal concluido el 30 de diciembre de 2019.

Las ganancias netas de la compañía atribuibles a accionistas fueron de 52,310 millones de yuanes, un alza de 58.3% en comparación con el mismo periodo de 2018.

El alza en las ganancias se debió principalmente al fuerte desempeño del menudeo en línea y la computación en la nube.

Los consumidores activos anuales de Alibaba en el mercado minorista chino llegó a 711 millones.

Los usuarios activos mensuales móviles en el mercado minorista chino llegó a 824 millones en diciembre, un aumento de 39 millones en comparación con la cifra de fines de septiembre de 2019. El 60% de los nuevos consumidores anuales provinieron de regiones consideradas menos desarrolladas.

“Seguimos dedicados a invertir en infraestructura y servicios digitales, y a apoyar a nuestros clientes y socios en toda la Economía Digital de Alibaba, sobre todo durante los momentos difíciles”, dijo Maggie Wu, directora de finanzas de Alibaba Group. También dijo que movilizará su fuerza para apoyar contra el coronavirus.

 

Síguenos en Google Noticias

Mundo al día

Cartón de Tony: Si de cambios hablamos