in

Mesero humillado se burla de Carlos Muñoz: Tomé el curso gratis, asegura

Quién es Carlos Muñoz y por qué humilló a mesero
Carlos Muñoz ha sido fuertemente criticado por un comentario clasista que hizo en contra de un mesero que atendía uno de sus eventos (Instagram@mastermunozoficial)

Luego de que Carlos Muñoz fuera blanco de críticas por humillar a un mesero en una de sus conferencias, este día al joven trabajador Gil Romero apareció e hizo mofa de los hechos.

Hasta ahora únicamente el influencer había aparecido en redes sociales para ofrecer una disculpa al mesero y con la gente que se haya sentido ofendida por sus comentarios, asegurando que su lenguaje suele ser un tanto agresivo pero lo que busca es únicamente ayudar a las personas.

Fue por medio de TikTok que el mesero, identificado como Gil Romero señaló que "tomó el curso gratis" y que sí tiene mente de tiburón.

@gilromero79

##mesero ##carlosmuñoz ##yosoyelmesero

♬ sonido original - Gil Romero

En el vídeo utiliza un efecto de pantalla verde para sobreponer su silueta y demostrar que sí es el la persona de la que tanto se ha platicado y los internautas han defendido en las redes sociales.

¿Cuánto cobra Carlos Muñoz por un curso?

Tanto se ha hablado del tema que los internautas se han preguntado el costo de los cursos de Carlos Muñoz o mentorías como él mismo se refiere a éstos. Al respecto se ha cotizado que el influencer puede cobrar hasta 80 mil pesos y el costo por asistir a un curso, dependiendo del lugar, puede llegar a costar los 15 mil pesos por persona.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Dos tristes hallazgos en distintas zonas de Progreso

Darren Criss, exestrella de Glee, anuncia que será padre