in

Mesero sorprende por su habilidad para trasportar numerosos platos (Vídeo)

El mesero se ha viralizado tras mostrar su gran habilidad (Twitter)

El joven causó impacto en Tik Tok luego de ver cómo cargaba tantos platos con un solo brazo

MÉXICO.— Ser mesero es una labor muy agotadora y también complicada, pues varias personas han comprobado que no es tan sencillo como parece llevar de la cocina a la mesa una charola llena de platos y bebidas.

Sin embargo, a través de la red social de moda, Tik Tok, un mesero ha dejado ver que este oficio conlleva una gran habilidad que no muchos pueden presumir tener.

El joven mesero se ha viralizado luego de mostrarse su asombrosa habilidad (Radio Fórmula)

Carga más de tres platillos

En la app el joven mesero se hizo viral luego de una cuenta de nombre NTWRK publicará el vídeo donde se ve la gran capacidad del chico para transportar sobre el largo de su brazo más de tres platos de comida a la vez.

En el clip es posible observar al mesero que con mucha rapidez acomoda sobre su brazo izquierdo varios platillos. Lo más impactante es que pese a la cantidad, el joven mantiene en todo momento un equilibrio perfecto.

Incluso se da el lujo de tomar un sexto plato, el cual carga con la mano derecha.

Y por si esto no fuera mucho, antes de finalizar el vídeo, el joven se muestra listo para repartir los platos a cada mesa correspondiente; con un caminar seguro el joven se desplaza de la cocina al restaurante.

@ntwrk

##foodie ##fyp

♬ original sound - ntwrk

El vídeo ha causado gran asombró, e internautas han señalado que aunque se ve muy concentrado el chico, no se le nota nerviosismo alguno en ningún momento. También han aplaudido su destreza.- Televisa News.

También podría interesarte: Mesero, despedido en Puebla tras regalarle un vaso con agua a un niño

Liberan orden de captura contra esposa del exgobernador César Duarte

Proyectan vídeo para adultos en una clase virtual de secundaria