in

"Meteorito" avistado en Nuevo León habría caído en Tamaulipas (fotos)

meteorito tamaulipas
Foto: Twitter

Residentes de varios municipios de Nuevo León reportaron, alrededor de las 23:00 horas del martes, el avistamiento de un supuesto meteorito que cruzó el cielo en dirección al oriente de la zona metropolitana.

Te puede interesar: El huracán ''Delta'' está por entrar a Yucatán; aún es peligroso, advierten

Las imágenes del supuesto "meteorito"

Usuarios de redes sociales de los municipios de García, San Nicolás de los Garza y Guadalupe, en el área metropolitana, así como de Sabinas y Anáhuac, en el norte de la entidad, dieron a conocer que observaron una luz brillante, misma que durante varios segundos atravesó el cielo.

Asimismo, compartieron videos sobre el supuesto meteorito que se vio en dirección hacia el estado de Tamaulipas, aunque hubo quienes publicaron de eventos anteriores.

Meteorito habría caído en Tamaulipas

meteorito

La versión de Protección Civil indica que cayeron bolas de fuego en el ejido Lázaro Cárdenas, de Ciudad Victoria, Tula y San Carlos.

Hasta el momento no hay ningún material extraño, ni de metal, sólo cenizas entre el monte, donde los elementos inspeccionan buscando indicios sólidos

El diámetro aproximado de cenizas es de tres metros, de acuerdo con versiones conocidas.

Monreal: Consulta para juicio a expresidentes, el día de las elecciones de 2021

Dos personas protegidas con impermeables caminan bajo el aguacero en Tizimín, municipio donde ya comenzó a impactar "Delta" (Foto de EFE)

El huracán ''Delta'' ya entró a Yucatán; Vila llama a mantener la calma