in , ,

Mexicano con Covid-19 narra maltrato de su vecinos: "Estoy desesperado"

rodrigo fragoso
Rodrigo Fragoso. Captura de pantalla.

MÉXICO.- Rodrigo Fragoso, un joven publirrelacionista, informó que se infectó de coronavirus Covid-19 luego de regresar de su viaje a Miami y acusó que sus vecinos lo discriminaron hasta volver su aislamiento un “infierno”.

Arrojan cloro a la puerta de su depatamento

Las personas que habitan en el edificio de Rodrigo se quejaron y empezaron a cometer diversas acciones, tales como arrojar cloro a la puerta de su casa o impedir que sus amigos le suministren víveres.

Te puede interesar: Embajada China responde a Carmen Salinas; le dicen "ignorante y racista"

“Los vecinos después que se enteraron en los medios de comunicación que era paciente confirmado con Covid-19 me trajeron patrullas, me empezaron a insultar en redes sociales, que era un irresponsable por haber contagiado aquí a la gente, hace ratito vinieron todavía a aventarme cloro a la puerta de mi departamento.”

En un vídeo publicado en su cuenta de Facebook, Rodrigo denunció el acoso de sus vecinos.

"Estoy desesperado", el vídeo viral de Rodrigo

“Estoy desesperado, me quedé ya sin comida, me quedé sin agua y grandes amigos Óscar y Sandrita Bárcenas que los quiero mucho están afuera del residencial donde yo vivo y no los dejan pasar”.

Interpondría una demanda

El hombre también expresó que se encuentra aislado en su casa y ya no tiene comida. Detalló que su abogado Víctor Rivera interpondría una demanda por que no dejan que alimentos y agua lleguen a su puerta.

“Esto es un derecho que tengo, o sea que piensan estos estúpidos, que voy a comer, que voy a tomar, de verdad no, no es justo; eso me pasa por haber compartido mi historia con todos ustedes”, añadió.

Mexicano con Covid-19 narró su experiencia ante los  medios

El pasado 20 de marzo, Imagen Noticias transmitió una entrevista con Rodrigo, esta fue la primera en la que un mexicano con coronavirus relató cómo se sentía tener la enfermedad.

La entrevista se transmitió el viernes y el sábado por la mañana y desde entonces empezó toda la "discriminación".

En otro vídeo, los amigos de Rodrigo exhibieron cómo intentaron llevarle alimentos, pero tuvieron que pasar por todo un debate para poder tener acceso al departamento. El mexicano continúa en aislamiento y le da seguimiento a su historia a través de su cuenta de Facebook.

Síguenos en Google Noticias

El presidente Andrés Manuel López Obrador coloca la mano en su pecho para mostrar como es el "saludo de corazón" que propone debido al coronavirus (Foto de EFE)

López Obrador propone el "saludo de corazón" por el coronavirus

Angelique Boyer recuerda a la malvada "Teresa" en Tik Tok