in ,

Mexicanos contra la Corrupción denuncia difamación en internet

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad denunció a través de su sitio web y redes sociales que fue víctima de un nuevo ataque a su contenido y a su identidad institucional.

Según detallan, el miércoles 29 de mayo se publicó en la web una página apócrifa con el título “Elegir entre la vida de un menor y 5 mil millones, ¿tiene precio la vida humana para ellos?”.

“Dicha página busca confundir a la audiencia usando una dirección muy parecida a la de MCCI: (https://contralacorrupcion.com.mx). El contenido, a pesar de usar el logo, colores, tipografía y ser supuestamente firmada por personal de Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) NO ES DE NUESTRA AUTORÍA”, escriben.

Un segundo ataque difamatorio se publicó el 31 de mayo en el portal México Publica con el cabezal “Mexicanos Contra la corrupción investiga a miembros de la familia Petersen Farah”. (https://mexicopublica.com/mexicanos-contra-la-corrupcion-investiga-a-miembros-de-la-familia-petersen-farah/).MCCI, explicó que actualmente NO realiza alguna investigación sobre la familia Petersen Farah.

Mexicanos contra la Corruppción explica que es el segundo ataque en menos de un mes y ya interpuso las denuncias correspondientes.

En su sitio agregan que “ambos ataques a nuestra organización se dan después de la publicación del reportaje: “El emporio farmacéutico a la sombra del Súper Delegado Lomelí”, en el que se describe cómo familiares y colaboradores de Carlos Lomelí Bolaños, hoy Súper Delegado en Jalisco, forman parte de una red de empresas que venden medicamentos a gobiernos. Esas compañías ya han recibido contratos de la actual administración federal por un monto de más de 164 millones de pesos”.

Maribel Guardia revela que sufrió un aborto

Critican a esposa de grupero por un video de su despedida de soltera