in

Michelle Obama ofrecerá conversación en Ciudad de México

TODAY -- Pictured: Michelle Obama on Thursday, October 11, 2018 -- (Photo by: Nathan Congleton/NBCU Photo Bank/NBCUniversal via Getty Images via Getty Images)

México (Notimex)-. La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, participará en una conversación con público presente y moderada con preguntas y respuestas que tendrá lugar en Auditorio Nacional de Ciudad de México.

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de abril y en los próximos días se anunciará al moderador, así lo anunció la empresa promotora del evento a través de un comunicado dirigido a los medios de comunicación.

Convivencia con el público

Además, se reveló que los espectadores que adquieran entradas preferentes tendrán la oportunidad de conocer a la también escritora estadounidense.

La señora Obama, tocará diferentes temas, pues tiene una larga trayectoria participando en eventos relacionados con empoderamiento en los que a través de su testimonio genera reflexión y motiva a los asistentes a cambiar su manera pensar y actuar.

Un ejemplo de esto es la publicación de su libro de memorias, Becoming, que vendió más copias que cualquier otra obra literaria publicada en los Estados Unidos a lo largo de 2018.

Además, lanzó y dirigió las cuatro iniciativas clave: “Let’s Move!”, para enrentar el desafío de la obesidad infantil; “Joining Forces”, para apoyar a veteranos, miembros del servicio y sus familias; “Reach Higher”, pensada en inspirar a los jóvenes a buscar educación superior y “Let Girls Learn”, que tiene como fin ayudar a las adolescentes de todo el mundo.

Trayectoria de Michelle

La esposa del ex presidente Barack Obama, también estudió la carrera de Derecho en la Facultad de Harvard y comenzó su carrera como abogada en el bufete de abogados de Chicago, “Sidley and Austin”.

Mientras tanto, se dice que la ex primera dama participará a lado de su esposo, con los hermanos Joe y Anthony Russo, encargados de Avengers: Endgame, en la producción de la adaptación gráfica del libro Exit West, con Riz Ahmed como protagonista y Yann Demange, como el director, sin embargo, hasta el momento, no se ha confirmado la noticia por ninguna de las partes involucradas.

Te puede interesar: Nuestra casa está ardiendo, advierte Greta Thunberg

Síguenos en Google Noticias

Hay más cien mil infectados de coronavirus en el mundo

"Si usted es pobre, no tenga hijos"; funcionaria causa polémica