in ,

Migrante se fuga cuando iban a hacerle una prueba de Covid-19

CANCÚN. - Una intensa movilización policíaca se generó esta tarde luego de un migrante lograra fugarse de un centro de salud de la región 234, cuando le iban a realizar una prueba Covid-19.

Los hechos ocurrieron al alrededor de las 14:30 de la tarde cuando activaron el código rojo; varios elementos de diferentes dependencias se aproximaran a buscar un solo sujeto que logró burlar la vigilancia que tenía asignado.

De acuerdo con información preliminar, escoltas de la FGE llevaron a un grupo de migrantes a un centro de salud para practicarles una prueba Covid; situación que aprovechó un centroamericano cuando esperaba su turno para pasar con el médico.

Lee: Joven de 20 años se suicida en Peto

El sujeto al parecer de procedencia guatemalteca vestía con pantalón de mezclilla de color azul, sin camisa y descalzo; algunos testigos dijeron que este corrió con dirección a la avenida 20 de noviembre, pero se perdió entre las calles por lo que se inicio un fuerte despliegue policiaco.

Por varios minutos agentes de la policía Quintana Roo y Ministeriales, recorrieron las diversas calles y áreas donde podría haberse internado; sin embargo no lograron ubicarlo por lo que se presume que alguien le brindó ayuda para que no sea asegurado de nuevo.

Lee: Padres matan a golpes a dos niños en CDMX: a una la tiraron al basurero

Joven de 20 años se suicida en Peto

Fiesta en la playa organizada por Inés Gómez Mont 5

Inés Gómez Mont habría pagado miles de dólares para celebrar su cumpleaños