in

Militar balea a hombre que presuntamente molestó a su hija

Policías en Cajeme, Sonora, detuvieron con violencia a un hombre que pasó la cinta amarilla para llegar al cuerpo de su hijo asesinado (Foto ilustrativa)
(Foto ilustrativa)

CIUDAD DE MÉXICO.- En una pelea entre habitantes de la colonia Morelos hubo advertencias y disparos. Alexis, quien dijo ser de la Unión de Tepito, y su novia, fueron baleados por un militar con el que tenía problemas.

El ataque ocurrió este martes después de medianoche en la calle Gonzalez Ortega. Ahí, Carlos Enrique, un supuesto militar desenfundó un arma para disparar contra Alexis y Citlali. Los balazos alertaron a los policías que acudieron a las calles de Tepito a atender el caso.

Versiones opuestas

Ante los agentes, Alexis dijo ser habitante de la colonia Atlampa que acudió a Tepito a visitar a su novia Citlali. El hombre declaró que él y la mujer fueron agredidos al oponerse al robo de una motocicleta.

Lee: Las llamas alcanzaron más de 15 metros en fatal explosión en Ticul

Mientras que la versión del agresor fue que, él se encontraba en una reunión familiar y que al escuchar que agredían a su hija, salió a enfrentar a Alexis.

En respuesta, el hombre de 37 años le advirtió que era parte del grupo de la Unión de Tepito.

Testigos no quisieron declarar

Hay testigos que se negaron a declarar sobre lo ocurrido y sólo se limitaron a mencionar que el lesionado y su novia se dedican a la venta de droga en la zona y que temían por sus vidas al declarar algo sobre lo ocurrido.

Aunque en los negocios de la zona hay cámaras de seguridad, los dueños se opusieron a entregar las imágenes ante el temor de ser agredidos.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Policías rescataron a una niña que quedó atrapada en una marquesina de un segundo piso en Nezahualcóyotl

Policías, vinculados por muerte de detenido en Tecoh

Un adulto mayor se quitó la vida en Hunucmá 8 días después que murió su esposa

Doble luto sacude a una familia en Yucatán en una semana