in ,

Militar se accidenta gravemente cuando se dirigía a su base en la zona continental

El oficial se estrella en la parte trasera de un tráiler estacionado en un lugar prohibido y sin luces.

CANCÚN.— Un efectivo militar sufrió fuertes lesiones la noche de ayer tras estrellarse con su motocicleta en la parte trasera de un tráiler que estaba estacionado a un costado de la avenida Arco Vial.

Cuerpos de emergencia se activaron la noche de ayer tras recibir el reporte de un fuerte accidente donde un elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional se accidentó cerca de la base, por lo que en cuestión de minutos varios uniformados llegaron a la zona conocida como el Ramal para auxiliarlo.

En el lugar trascendió que el oficial se dirigía a las instalaciones de la Décima Brigada de la Policía Militar para reincorporarse a sus labores, pero en el camino se encontró con un tráiler estacionado presuntamente sin luces impactándose en la parte de atrás lesionándose fuerte la cabeza y piernas por lo que fue trasladado al hospital general para que reciba atención.

Varios agentes de transito arribaron para tomar conocimiento de los hechos pues al parecer el vehículo pesado no debía estar estacionado en esa vialidad sin señalamientos, por lo que fue asegurado el conductor en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

También podría interesarte: Hallan cuerpo maniatado y torturado en un camino de terracería

Presidente de Paraguay

Paraguay no avala al gobierno de Nicolás Maduro en la cumbre Celac

Participante de MasterChef Celebrity se contagio de Covid y calló

Masterchef: Aída Cuevas se contagió de Covid pero le habrían dicho que callara