in ,

Millonario robo en Cancún: ladrones se hicieron pasar por albañiles

CANCÚN (por Meganews).- Autoridades ministeriales investigan el millonario robo en Cancún que ocurrió durante la noche de ayer martes 7 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en una vivienda de una zona del exclusivo fraccionamiento Yikal en la Supermanzana 40.

La noche de ayer las autoridades recibieron el reporte de un robo a casa habitación dentro del fraccionamiento Yikal hasta donde los uniformados arribaron para tomar conocimiento de los hechos y entrevistarse con parte agraviada.

Robo millonario en Cancún ¿Cuánto se llevaron?

De manera preliminar se supo que fueron más de 8 millones de pesos, 75 mil dólares y un reloj valioso lo que se apoderaron los delincuentes; se informó que los habitantes de la vivienda salieron unas horas, tiempo suficiente para que los ladrones abrieran una caja fuerte.

Llegaron vestidos como albañiles

Durante la mañana de este martes los ladrones, con aspecto de albañil, llegaron a un terreno que se ubica al lado de la casa del Residencial Yikal.

La parte agraviada informó a los policías de investigación que cuando llegaron con sus hijos se percataron que la vivienda estaba desordenada; de inmediato acudió a su recamara y se encontró con que la caja fuerte no se encontraba en su lugar; los asaltantes abrieron la caja y después la dejaron tirada en el patio.

Lee: Tragedia en Puebla tras explosión de otro polvorín ilegal

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Galletas Dondé, referente en Yucatán y sureste mexicano

galilea montijo piñata

Piñata de Galilea Montijo llorando es real; se vuelve viral en redes (fotos)