in ,

Mochilero muere ahogado en una playa de Cancún

CANCÚN. – La tarde de ayer miércoles, cuerpos de emergencia se movilizaron por el reporte de un hombre ahogado frente a visitantes en la playa pública conocida como ‘Playa Langosta’ ubicada en la Zona Hotelera de Cancún.

Cerca de las 16:00 horas el número de emergencia recibió una llamada con el reporte; pidieron la presencia de paramédicos en Playa Langosta a la altura del kilómetro 5.5 de la zona. De inmediato varios elementos de la policía turística se movilizaron al lugar confirmar el reporte.

Paramédicos una empresa privada arribaron al lugar para tratar de brindar los primeros auxilios a el hombre de procedencia extranjera, que se encontraba en estado crítico pues le aplicaron la reanimación cardiopulmonar (RCP), pero al final la víctima no sobrevivió. La zona quedó acordonada.

Lee: Asesinan a joven gay tras revelar que era VIH-seropositivo, en Cancún

De manera preliminar se supo de qué el hoy occiso era un extranjero que viajaba en plan ‘mochilero’; ya que en el lugar se encontraba su mochila con varios utensilios de cocina, así como algunos artículos personales los cuales quedaron junto al cuerpo.

Peritos de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar para realizar los procedimientos correspondientes para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense en espera de que algún familiar reclame el cuerpo.- Con información de MegaNews

"El Cigala", liberado luego de su arresto por violencia de género

Afuera de la planta de Heineken en Monterrey, Nuevo León, se observó movimiento de gente que acudía a vacunarse contra el Covid (Foto de @ABCNoticiasMX)

Heineken en México vacuna contra Covid a su personal y al público