in

Monitorear movimientos de casa, da tranquilidad en el trabajo

Foto: Internet

México (Notimex).- El monitoreo en tiempo real, es la clave para saber lo que pasa en casa, mientras se realizan con confianza, actividades laborales, o cualquier otra fuera del hogar, recomendó Ezviz.

En un comunicado, la empresa de tecnología señaló que esta clase de tecnología resulta la aliada perfecta al permitir monitorear cualquier cosa que esté pasando en el hogar, con las personas que están a cargo de cuidar a nuestros seres queridos y nuestro patrimonio.

Indicó que existen cámaras de fácil instalación de fácil instalación que se activan automáticamente debido a su rastreo inteligente, por lo que detecta de manera instantánea cualquier movimiento que se produzca en el área en donde se encuentre localizada.

Dijo que también se pueden grabar los vídeos en la nube de manera automática en el momento que detecte movimiento.

El almacenamiento también minimiza las probabilidades de pérdida de vídeo que pudieran llegar a ocurrir por cualquier clase de incidente o en caso de un desastre natural y revisarlos en el momento que así lo decidas.

Con la tecnología, aseguró Ezviz, se puede sentir más cerca de casa y de todos aquellos que habitan en ella, con la seguridad de que se pueden ver en cualquier momento y no perdernos un solo minuto de lo que hacen incluso si nos encontramos en el trabajo.

Un cómic imagina a Picasso luchando en la Guerra Civil

Protesta de defraudados por Crecicuentas frente a las instalaciones del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, hoy, lunes 2 de abril de 2018.- (Foto: Abraham Bote Tun)

Los defraudados por Crecicuentas protestan frente al Siglo XXI