in

Continúa el duelo de declaraciones entre Monreal y Yeidckol

MÉXICO.—La serie de declaraciones entre Ricardo Monreal y Yeidckol Polevnsky continuaron.

Ayer, lo último publicado fueron las declaraciones de Monreal, quien habló tras lo dicho por Polevnsky sobre las “sabandijas” en Morena.

¿Qué fue? pues que en Morena son muchas las sabandijas que se han infiltrado.

Y es que Polevnsky pidió a los militantes cerrar filas para cuidar a su partido porque “cuando vienen los procesos electorales, los demonios andan sueltos, todo mundo quiere meter mano, todo mundo quiere decidir, aunque no le toque”, dijo.

Ante ello, Monreal dijo que en Morena no hay sabandijas, sino hombres y mujeres íntegros y respetables.

Por lo anterior, invitó a Polevnskya respetar la fauna animal.

“A toda la fauna animal hay que respetarla. Yo soy ecologista. Tengo mucho respeto a la fauna, incluyendo aquellas especies en extinción”, señaló. “Le expreso mi respeto y de nueva cuenta que Dios la ilumine. Yo me concentro en mi trabajo legislativo, con la zoología y fauna animal siempre tengo mucho respeto”.

La respuesta

Entonces, hoy, la presidente de Morena, dijo que Ricardo Monreal “puede opinar sobre el Senado, no sobre Morena. No puede meterse en las decisiones del partido”, aseguró.

“Se equivocan al querer tomar atribuciones que no les corresponden”.

Respecto a que hay “sabandijas” en el partido, argumenta que como Morena ha ganado respeto y liderazgo ahora le echan el ojo, y que también hay inconformes “que, como no trabajan, lo único que hacen son declaraciones sin fundamento”.

Más de 400 mil pesos, el botín de unos ladrones en Conkal

Foto:Vía aztecanoticias.com.mx

Lorenzo Córdova no quiere ganar menos que AMLO