in

“Monstruos de Ecatepec” suman 34 años de prisión

Fotografía cedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de los feminicidas detenidos el año pasado en Ecatepec, quienes ayer fueron condenados a 30 años de cárcel (EFE)
Fotografía cedida por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México de los feminicidas detenidos el año pasado en Ecatepec, quienes ayer fueron condenados a 30 años de cárcel (EFE)

CIUDAD DE MÉXICO.— Juan Carlos “N” y Patricia “N” fueron condenados a 4 años de prisión por el delito de trata de personas, al vender a una bebé de dos meses de edad, hija de Nancy Noemí, quien fue asesinada por la pareja conocida como los “monstruos de Ecatepec”.

Según el portal “Excélsior”, una juez del Poder Judicial del Estado de México adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec dictó sentencia y estipuló el pago de 60,450 pesos.

La juez dictó la misma sentencia condenatoria a Adrián “N” y Rosa Laura “N”, la pareja que pagó a los “monstruos de Ecatepec” 15 mil pesos por la menor en septiembre de 2018, por el mismo delito.

Asesinato y rapto

En septiembre de 2019, Juan Carlos y Patricia asesinaron y descuartizaron a Nancy Noemí, de de 28 años, para poder quitarle a su bebé y venderla.

El pasado 25 de abril, los “monstruos de Ecatepec”, fueron condenados a 30 años de prisión y multa de más de 160 mil pesos cada uno por la desaparición de Nancy Noemí y Arleth Samantha, de 22.

Te puede interesar: Condenan a 30 años de cárcel al “Monstruo de Ecatepec” y su pareja

De acuerdo con el juez, por cada víctima los condenó a una sentencia de 15 años, de modo que suman 30, que estarán recluidos en el penal estatal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec.

Adicionalmente, cada uno de los imputados deberá pagar una multa de más de 161 mil 200 y de 88 mil 36 pesos como reparación del daño ocasionado. Los dos afrontan, además, otros ocho procesos penales, seis de los cuales son por feminicidio.

Esta sentencia fue apelada por la defensa de los monstruos de Ecatepec, la cual está pendiente de de resolución.

Te puede interesar: Comimos pozole con restos de mujeres: Feminicida de Ecatepec

Revelan beso entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez (FOTO)

Tráiler se sale de la carretera; el conductor dormitó