in ,

Morena y PT inscriben su coalición para los comicios

Representantes de Morena y PT inscribieron la coalición "Juntos haremos historia en Campeche" ante el IEEC (Cortesía)

SAN FRANCISCO DE CAMPECHE, Campeche.—    Morena y PT inscribieron hoy su coalición "Juntos Haremos Historia en Campeche" ante el Instituto Electoral del Estado  (IEEC) para contender de manera conjunta por la gubernatura que encabezará Layda Sansores San Román.

El acuerdo que da paso a esta coalición incluye que las candidaturas de 11 de las  13 alcaldías serán para Morena, y dos, la de Campeche y Hopelchén para el PT.

Renato Sales Heredia, excomisionado Nacional de Seguridad, irá por la alcaldía de Campeche.

De las 21 diputaciones locales se repartirán en 17 y 5 distritos, respectivamente

Proyecto de la 4T

Los representantes de Morena, Carlos Ramírez Cortés y Víctor Javier Hernández Ponce, y del PT, Ana María López Hernández y Alejandro Guerrero, señalaron que se trata de un proyecto de nación que encabeza el presiente Andrés Manuel López Obrador y van por la Cuarta Transformación.

Los representantes legales de Morena y PT entregaron la documentación correspondiente, y se abre un plazo de 10 días para recibir respuesta a la solicitud formal de coalición para el proceso electoral ordinario 2021.

Leer: PRI, PAN y PRD competirán como alianza en las elecciones en Campeche

Carlos Ramírez, representante de Morena, externó su beneplácito al refrendarse esta suma de esfuerzos para ganar la gubernatura y dar al pueblo lo que necesita.

Ana María López, del PT, señaló que es importante remarcar la participación que en conjunto tendrán estás fuerzas políticas para el próximo proceso electoral, y dijo que depositan su confianza en el IEEC para ratificar su solicitud de coalición.

Te podría interesar: Layda Sansores por la gubernatura, Renato Sales por la alcaldía de Campeche

Foto probaría que Salma Hayek y Julio César Chávez tuvieron una relación

Morenistas lanzan huevos a Mario Delgado en Colima por 'imposiciones'