in ,

Mortal ataque armado en Cancún deja tres víctimas y un lesionado

Fotos: Alfonso Cupul Cortesía de Meganews.

BENITO JUÁREZ.- Tres muertos y un lesionado fue el saldo de un ataque armado que se registró este domingo en una vivienda ubicada en las inmediaciones de la avenida Miguel Hidalgo, conocida como la Ruta 5 en Cancún.

Te puede interesar: Caen por la muerte de Jeydi Sarauza

El incidente ocurrió a las 15:30 horas, cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada solicitando la presencia policiaca por detonaciones de arma de fuego en la Súpermanzana 73, en donde se reportaban lesionados.

Fotos: Alfonso Cupul Cortesía de Meganews.
Fotos: Alfonso Cupul Cortesía de Meganews.
Fotos: Alfonso Cupul Cortesía de Meganews.

Elementos de la policía de Quintana Roo llegaron a la zona y solicitaron auxilio médico, paramédicos de la Cruz Roja arribaron para atender a las víctimas.

De los cuatro lesionados, solo uno tenía signos vitales y lo trasladaron al Hospital General. Tenía un impacto de bala a la altura del brazo y otro en el pecho.

Un solo atacante

Agentes de la Fiscalía Especializada de Homicidios llegaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos e iniciaron las investigaciones mientras que los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban el procesamiento para el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

En el lugar trascendió que el autor material del ataque fue una sola persona. El lugar en donde se registró el incidente era antes un centro de alcohólicos anónimos y ahora una familia lo estaba rentando.

mujer cazó a asesinos de su hija

Madre cazó a los asesinos de su hija por todo México