in

Moto acuática mata a vendedora en Los Cabos (Vídeo)

La mujer fue arrollada por un turista quien iba a exceso de velocidad (Twitter)

Personas intentaron brindarle reanimación cardiopulmonar pero no tuvieron éxito y la mujer perdió la vida

BAJA CALIFORNIA SUR.— Un vídeo que ahora se ha viralizado muestra cómo una vendedora de artesanías perdió la vida tras ser arrollada por una moto acuática que se salió de control en la playa El Medano ubicada en Los Cabos, Baja California Sur.

El suceso ocurrió la tarde del viernes 7 de agosto a las afueras del restaurante Mango Deck Cabo. Aunque continúa la investigación, parecer ser que la muerte de la mujer fue causada por la imprudencia de un turista extranjero.

Iba a exceso de velocidad

De acuerdo con medios locales, se informó que el hombre que manejaba la moto acuática a exceso de velocidad, terminó por perder el control del transporte, y antes del impacto saltó.

En el vídeo se puede observar cómo la moto arrolla a la vendedora, la cual de inmediato fue auxiliada por trabajadores y clientes del lugar que se encontraban ahí.

El vídeo del trágico momento fue captado por una cámara ubicada en el restaurante Mango Deck, quienes luego del accidente y a través de redes sociales enviaron un comunicado.

En dicha publicación, el recinto de alimentos señaló que lamentaba la muerte de la mujer, y que su deceso fue causado por factores externos al establecimiento.- Con información de redes sociales.

También podría interesarte: Mujer es arrollada por tráiler mientras cargaba gasolina

Hombre fallece afuera de una farmacia en Pacabtún

Muere otro exsecretario de Salud por coronavirus