in ,

Motociclistas asesinan a balazos a un joven en Cancún

CANCÚN.- Una persona fue asesinada a balazos cuando sujetos en moto lo interceptaron en las inmediaciones de la colonia irregular san Vicente ubicado en la región 259 del municipio de Benito Juárez.

Alrededor de las 13 horas el número de emergencias registró una llamada de auxilio solicitando la presencia policiaca puse habían registrado en varias detonaciones de arma de fuego en la zona antes mencionada; varios elementos de la policía Quintana Roo se aproximaron a la brevedad para tratar de atender reporte.

En el lugar se encontraba un joven de aproximadamente 22 años tirado sobre un camino de terracería con heridas de arma de fuego; los oficiales solicitaron la ayuda médica, el cual en cuestión de minutos arribaron para tratar de auxiliar a la víctima, pero no contaba con signos vitales por lo que él área quedó acordonada.

Lee: Se electrocuta cacomixtle en elevador inclinado: mujer queda atrapada

En el lugar trascendió que dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron la víctima cuando caminaba en la colonia; y tras una discusión simplemente lo agredieron en repetidas ocasiones. Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido

Agentes ministeriales adscritos a la fiscalía especializada de homicidios y arribaron al lugar para el inicio del procedimiento correspondiente para el traslado del cuerpo al servicio médico forense. Personal de la Secretaría de la defensa Nacional resguardaba el perímetro donde ocurrieron los hechos.

Lee: Detienen a policías de Manzanillo por feminicidio de Mayra Jazmín

presentador-television-violacion-en-directo-Costa-de-Marfil

Conductor es condenado con cárcel; pidió simular una agresión sexual en vivo

Josefa González-Blanco Ortiz

¿Quién es Josefa González-Blanco Ortiz y por qué The Crown es viral?