in ,

Motociclistas sufren amputaciones al arrollarlos una camioneta

Una camioneta y una motocicleta protagonizaron un accidente que dejó de saldo serias lesiones a dos personas (Foto de @El_Universal_Mx)
Una camioneta y una motocicleta protagonizaron un accidente que dejó de saldo serias lesiones a dos personas (Foto de @El_Universal_Mx)

CIUDAD DE MÉXICO.- Un accidente ocurrido en la Magdalena Contreras, en el sur de Ciudad de México, ocasionó que los motociclistas Guadalupe y Dante sufrieran amputaciones en sus extremidades.

La pareja transitaba sobre la calle Álvaro Obregón en una Yamaha R6 roja con blanco cuando en el cruce con Privada Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Barranca Seca, los arrolló una camioneta Jeep Patriot color gris.

Te puede interesar: Escolta balea al esposo de la hija del gobernador de Chiapas

El conductor del vehículo avanzó 300 metros antes de ser detenido por la policía, mientras que en el lugar cayó la pareja, que tripulaba la moto sin equipo de seguridad.

"Se toma conocimiento de percance automovilístico en donde resultan lesionadas dos personas", informaron los agentes del sector Dínamo.

Amputación del pie izquierdo

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas y de la alcaldía trasladaron a un hospital a la mujer, de 28 años, quien debido a la mutilación de su pie izquierdo cayó inconsciente, y al hombre, de 39, también con amputación del pie izquierdo.

Al automovilista —José de Jesús, de 27 años— lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público en Magdalena Contreras 2, donde se determinará su situación jurídica.

Las víctimas fueron identificadas como Guadalupe Marilín y Dante Israel.

Se registra un tiroteo en Mineápolis con saldo de un muerto y 11 heridos