in

Mototaxista detenido por pederastia en Villahermosa: tocó a dos niñas

El mototaxista fue captado por una cámara de vigilancia en Villahermosa

Un mototaxista que tocó a dos niñas en la vía pública fue captado en vídeo por una cámara de vigilancia y posteriormente detenido. Los hechos ocurrieron en la colonia Gaviotas Norte, de Villahermosa, Tabasco, el pasado lunes 7 de junio a las 2 de la tarde. En la grabación se observa al hombre que primero toca el pecho y la cadera de una de las pequeñas, mientras habla con ellas.

Luego realiza los mismos tocamientos con la otra pequeña, quien junto con su compañera están sobre la acera. Mientras, el hombre está a bordo de su vehículo, que en Tabasco es llamado "pochimóvil".

Tras ser tocadas las menores se alejan, sin embargo el chofer las llama de nuevo y les entrega lo que parece ser un billete. Después, ambas niñas se alejan caminando.

Entonces en la grabación aparece una mujer, quien habría visto lo ocurrido e increpa al conductor, quien se aleja del lugar a bordo del mototaxi.

Tras el incidente, los pobladores de la colonia pidieron el apoyo de los agentes de la Policía Estatal, quienes arrestaron al conductor del mototaxi, identificado como Áureo “N”. Fue acusado del delito de pederastia y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.

Detenido en flagrancia

El secretario de Seguridad Pública (SP) de Tabasco, Hernán Bermúdez Requena, dijo que el conductor del mototaxi fue detenido en flagrancia tras la denuncia de una mujer que pasaba por la zona.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, citado por UnoTV,  hasta la tarde de este miércoles las madres de ambas menores no habían denunciado el incidente. Sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya tiene ubicadas a las niñas.

Escrito por Grupo Megamedia

Grupo Megamedia es la corporación de medios con mayor audiencia en el sureste de México. Sus empresas están dedicadas a la conexión de los clientes con sus clientes a través de la generación y difusión de la información en sus diferentes periódicos y sitios web. https://www.megamedia.com.mx/  

López-Gatell anuncia que ya no harán conferencias vespertinas de Covid

En el PRI "no somos Judas", responde Dulce María Sauri a AMLO