in ,

Muere bebé de un mes en Cancún y detienen al padre: tenía huellas de violencia

Policías y paramédicos en la zona donde se constató la muerte de una bebé de un mes de nacida en Cancún (Foto de Infoqroo)
Policías y paramédicos en la zona donde se constató la muerte de una bebé de un mes de nacida en Cancún (Foto de Infoqroo)

CANCÚN.— Una bebé de un mes de nacida falleció hoy cuando era trasladada por su padre a un hospital de la ciudad.

El hombre fue detenido en tanto se determinan las causas de la muerte de la menor, pues presentaba huellas de violencia.

Te puede interesar: Hospitalizan en Cancún a menor por quemaduras causadas por “bombitas”

Como a las 11:00 horas Cristian N. llevaba en una camioneta tipo Journey a su bebé al Hospital General.

Sin embargo, a la altura de la Región 223, sobre la avenida Chac Mool, vio a una ambulancia y pidió apoyo de los paramédicos.

La menor ya estaba muerta

El joven logró que la unidad se detuviera y habló con los paramédicos para pedirles ayuda, pues su pequeña de un mes estaba mal de salud.

Los socorristas constataron que la pequeña ya no tenía signos vitales, de modo que notificaron al padre y solicitaron el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado.

La menor tenía huellas de violencia

Cuando llegaron los investigadores para las diligencias correspondientes se percataron que la niña tenía huellas de violencia, de modo que detuvieron al padre en tanto se determinan las causas de muerte

En tanto, el cuerpo de la pequeña fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de definir los motivos de su deceso.

Síguenos en Google Noticias

Trump pide a Rusia, Siria e Irán detener la “carnicería” en Idlib

familia illinois estados unidos méxico zacatecas

Familia vive pesadilla por violencia mientras viajaba a México por Navidad