in

Muere calcinado médico del IMSS, le habrían lanzado explosivos (Vídeo)

El médico del IMSS fue agredido por sujetos desconocidos y quedó calcinado dentro de su camioneta (Twitter)

Le lanzaron explosivos a la camioneta de un doctor de Morelos; los culpables aún se desconocen.

MORELOS.— Un médico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado de Morelos fue asesinado con explosivos que le lanzaron dentro de su camioneta, este sábado 21 de noviembre por la mañana.

Ya lo esperaban a su salida

El doctor identificado como David Armando Suayfeta Méndez, salía de trabajar del IMSS No. 5 de Zacatepec, Morelos, cuando sujetos desconocidos le lanzaron explosivos a su camioneta.

El ataque ocasionó que se prendiera el vehículo en segundo y el hombre muriera calcinado.

Agentes de la policía y SEMEFO acudieron al sitio donde la camioneta Chevrolet Silverado quedó totalmente quemada y dentro encontró el cuerpo calcinado de Suayfeta Méndez.

No le dio tiempo de reaccionar

Las autoridades informaron que este nuevo ataque a un trabajador de la salud sucedió poco antes de las 05:00 horas en el estacionamiento del IMSS de Zacatepec.

También informaron que cerca de la camioneta de David Suayfeta se encontró un vehículo abandonado, el cual podrían haber usado los atacantes.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y la identidad de los atacantes, pero si se indicó que arrojaron bombas molotov muy potentes.

IMSS confirma incendio en el hospital de Zacatepec

A través de una tarjeta informativa, el IMSS confirmó el incendio de un vehículo, y señaló que corresponde a la Fiscalía General del Estado identificar el cuerpo que se encontraba al interior del vehículo.

Mientras que en redes sociales, familiares y amigos de David Armando Suayfeta Méndez exigen a la Fiscalía de Morelos y al Gobernador justicia por el crimen.- Con información de SDP Noticias y Grupo Fórmula.

Alerta en Tzucacab por venta anticipada de "bombitas"

Pareja de actores presume en redes sociales que su niño usa vestidos