in

Muere empresario tequilero al ser golpeado por la hélice de un helicóptero

HIDALGO.- Jorge Casillas Castellanos, empresario tequilero de 52 años de edad, murió el pasado sábado 5 de diciembre, luego que se golpeara en la cabeza con las hélices de un helicóptero que estaba aterrizando.

En un video que circula por redes sociales, se puede observar que el percance de Casillas Castellanos sucedió en el rancho “El Gallito, ubicado en el municipio de Singuilucan, Hidalgo.

El tequilero era oriundo de Capilla de Guadalupe, Jalisco.

El clip muestra cómo el empresario se acerca mientras un helicóptero rojo comienza a descender. En cuanto toca el suelo, Jorge Casillas Castellanos se acerca y cae al piso de manera intempestiva después de recibir el golpe.

Lee: Hombre mata a su nuera frente a sus tres hijos, en Veracruz

De inmediato lo trasladaron al Hospital General de Tulancingo, donde se le diagnosticó un traumatismo de cráneo con exposición de masa encefálica. Los médicos no pudieron hacer nada y el presidente de la marca Tequila Galindo falleció mientras lo atendían.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) del estado de Hidalgo fue notificada sobre el ingreso de un hombre al Hospital General de Tulancingo, quien presentaba una grave herida en la cabeza.

Sus amigos y conocidos le mostraron condolencias por medio de mensajes de redes sociales. En algunos de ellos se pudo leer que era un emprendedor y fanático de la aviación.

El Rancho El Gallito es un famoso lugar turístico ubicado en la carretera federal Pirámides-Tulancingo.

Lee: Festival internacional en Tulum, foco de contagios de Covid-19

Las buenas noticias del martes 8 de diciembre

Hasta 25 mil pesos por presunta vacuna contra el Covid-19 en la dark web