in

Muere niña de dos años, la dejaron encerrada en un auto

Foto: Inciso Uno.

Baja California Sur.- Una niña de dos años perdió la vida luego que sus padres la olvidaran, por dos horas, en el asiento trasero de un auto, el pasado domingo.

La niña fue trasladada a un hospital de La Paz, sin embargo, ya no presentaba signos vitales, y los servicios médicos no pudieron salvarla.

Según el diagnóstico, la menor murió por asfixia y, de acuerdo a comentarios de un familiar, sus padres la olvidaron “por un descuido”, en el interior del vehículo por dos horas, bajo una temperatura de casi 40 grados centígrados.

Según versiones extraoficiales del incidente, los padres no se habían percatado de que su hija se encontraba al interior del vehículo y cuando no la vieron cerca de ellos, comenzaron a buscarla. Un vecino indicó que los padres la cargaron en brazos mientras pedían ayuda a gritos, hasta que alguien se ofreció a llevarlos al hospital en su automóvil particular.

La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Baja California Sur abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Información de Excelsior/Noticieros Televisa.

 

Mérida, entre las 10 mejores ciudades para emprender y hacer negocios

Llegará a la televisión la serie de El Señor de los Anillos