in

Muere sobrino del secretario de Hacienda en un accidente carretero

Foto: ilustrativa/Vía elsoldepuebla.com

En un trágico accidente Carlos Ramírez Urzúa, perdió la vida este sábado, tras volcar con su auto deportivo en la vía Atlixcáyotl. Ramírez Urzúa era sobrino de Carlos Manuel Urzúa Macías, actual secretario de Hacienda en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

El percance fue confirmado por amigos y familiares al publicar una estela en la página de Facebook del Club Campestre El Cristo, donde el fallecido fungía como administrador; minutos más tarde desapareció el mensaje.

Foto: ilustrativa/Vía Facebook

Meses atrás Ramírez Urzúa quedó electo como Gerente de ese exclusivo sitio donde viven políticos, familias adineradas y hasta deportistas.

El accidente ocurrió por la mañana

Los reportes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron poco antes de las 8 de la mañana en el kilómetro 18 de la Vía Atlixcáyotl en el carril con destino hacia esta ciudad y el exceso de velocidad sería la causa del fallecimiento. Carlos Ramírez Urzúa viajaba en un automóvil Porsche de color blanco.

Las partes del auto deportivo quedaron esparcidas en las inmediaciones del sitio donde ocurrió el impacto y al llegar los cuerpos de emergencia ya nada pudieron hacer por la gravedad del impacto.

Todavía hasta las 11 de la mañana continuaban las maniobras para el levantamiento del cadáver.

España logra su 1er triunfo en un Mundial femenino

Katy Perry y Orlando Bloom prefieren una boda sencilla